Luis Chataing: “No me puedo dejar quitar a Venezuela por una cuerda de hampones”

DolarToday / Nov 24, 2015 @ 11:00 am

Luis Chataing: “No me puedo dejar quitar a Venezuela por una cuerda de hampones”
????????????????????????????????????

El humorista y ahora activista en defensa del país Luis Chataing manifestó que durante su recorrido por el país observa tan hermosos paisajes como el de Mochima y muchos otros de los que hay a lo largo de todo el territorio nacional, reflexiona y se dice: “Yo no me puedo dejar quitar a Venezuela por una cuerda de hampones”.

Luis Franklin Delgado / Caraota Digital

Así lo expresó Chataing en entrevista al programa “La Noticia Viva”, que conduce el periodista Unai Amenábar por el Circuito Unión Radio. Y agregó que, en cambio afuera, le preguntan “cómo nos hemos calado un gobierno como este por tanto tiempo”.

Por otro lado dijo, al referirse sobre el caso de los “narcosobrinos”, que es cierto que cada familia tiene “su oveja negra”, pero esta vez se trata la de la pareja presidencial, y no puede haber tanta omisión. “En otro país estaríamos haciendo una averiguación publica para limpiar la cara a la nación”, sostuvo.

Al preguntársele por qué ha cambiado el cariz de su trabajo y “ahora está tan serio”, dijo que ha sentido la necesidad de aportar lo que pueda para despertar la conciencia del venezolano: “Solo estoy preocupado por el país, mi familia y mi hijo (…) Uno también se frustra, pero soy porfiado y sigo luchando por un cambio en el país”.

Finalizó indicando con nostalgia que siente una muy profunda tristeza por el país que se ha dejado atrás: “Tenemos que volver atrás y tolerar el pensar distinto, pero con respeto”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*