¡ENTREVISTA DE IMPACTO! Luis Miquelena: “Me asombró que el miserable de Fidel se quedó callado, y Chávez también”

@DolarToday / Oct 17, 2015 @ 5:00 pm

¡ENTREVISTA DE IMPACTO! Luis Miquelena: “Me asombró que el miserable de Fidel se quedó callado, y Chávez también”

Este viernes 16 de octubre, Leonardo Padrón entrevistó en su programa radial Los Imposibles al que fuera el “mentor” político de Hugo Chávez, Luis Miquilena, quien afirmó que el fallecido presidente “fue un farsante”.

“He llegado a la conclusión de que Chávez fue un farsante, después de que lo conocí más íntimamente. Después de que le vendió un programa a un país, salió con otro programa”, aseguró.

El ex dirigente señaló que al principio pensó que Chávez “era un hombre verdaderamente sincero”, pero luego que llegó a la presidencia empezó a tener discrepancias que lo llevaron a su separación.

“Hugo Chávez llega al poder cuando aquí hay una crisis de los partidos políticos. Los partidos habían entrado en una etapa de desgaste. Ya la corrupción era algo común, pero era un robo de gallina en comparación a la de esta gente”, describió.

Miquilena explicó que luego de una reunión que se llevó a cabo en la isla de Margarita con el presidente cubano Fidel Castro, decidió que era el momento de alejarse del Gobierno venezolano.

“Nos reunimos en Margarita, en el hotel. Ahí le dije es un error garrafal que tu escojas el camino del estatismo, y el comunismo disfrazado de alpargatas. Esto es una chapucería lo que tú tienes aquí. Expropiar gente, atentar contra la propiedad privada, la cual existe desde el hombre primitivo. Le señalé todas esas cosas ¿Cómo vienes tu a quitarle fábricas a una gente? No hay uno de estos experimentos que haya tenido éxito…(‘Lo primero que me asombró fue que el miserable de Fidel se quedó callado, y Chávez también’, agregó entre líneas Miquilena) Si no tienes una rectificación para esto, busca un nuevo ministro. Yo no sigo un día más con esto”.

También señaló que le “duele” que le atribuyan la primera victoria de Hugo Chávez, porque en su opinión considera que “esto no es verdad”.

Leonardo Padrón le preguntó qué era de lo que más se arrepentía, y el ex funcionario contestó: “Cuando me embarqué con Chávez estaba bien ganado para ayudarlo, pero me arrepiento de no haber conocido verdaderamente al hombre”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*