Luis Vicente Leon: “Wiston Vallenilla es sin duda el más potente de los Rock Stars que lanza el PSUV al ruedo”

@DolarToday / Aug 5, 2013 @ 2:50 pm

Luis Vicente Leon: “Wiston Vallenilla es sin duda el más potente de los Rock Stars que lanza el PSUV al ruedo”

El analista Luis Vicente León señaló que aunque aun es temprano para hacer predicciones de las elecciones municipales, “el Gobierno tendrá mayoría de alcaldes, pero perderá terrenos relevantes”.

“La oposición buscará obtener las alcaldías más grandes del país (probable) y superar al chavismo en términos de votos totales (complejo)”, escribió en su cuenta en Twitter.

“El Gobierno se decantó por algunos ‘Rock Stars’ para competir en los terrenos mas pantanosos para ellos”

Estima que “no es el mejor momento” para las manifestaciones de calle, porque la “gente está en lo suyo y su participación política es limitada”, pero prevé que se puede esperar “una participación estándar en las municipales”.

Asimismo, señaló que las denuncias realizadas por la oposición luego de las pasadas elecciones presidenciales “no parecen hacer cortocircuito con la disposición a votar”.

Para León, los “huesos más duros de roer” para los candidatos de la oposición serán los municipios Libertador y Maracaibo.

De igual forma, se refirió a los candidatos del oficialismo anunciados: “El Gobierno se decantó por algunos ‘Rock Stars’ para competir en los terrenos mas pantanosos para ellos en las municipales”.

Sobre los candidatos del chavismo, calificó a Dante Rivas como una “carta muy interesante para el municipio Mariño en Margarita”, comparando su “perfil” con el de Vielma Mora, gobernador del estado Táchira.

Para el también presidente de Datanálisis, el “Potro” Alvárez no “tiene la fuerza para retar a Ocariz” en el municipio Sucre, mientras que Wiston Vallenilla es el “más potente de los ‘Rock Stars’ que lanza el PSUV al ruedo” pero aclara que Baruta es una “zona opositora dura”, según el experto.

De igual forma, al referirse al caso de Maracaibo, evalúa a Pérez Pirela como un candidato “de alto impacto, aunque paracaidista”.

Screen Shot 2013-08-05 at 6.18.13 AM

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*