Luisa Ortega Díaz: Se ha creado una matriz que en Venezuela no se hace justicia

@DolarToday / Dec 12, 2014 @ 6:00 am

Luisa Ortega Díaz: Se ha creado una matriz que en Venezuela no se hace justicia

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz aseguró este jueves que el Ministerio Público está haciendo las investigaciones necesarias para hacer que los responsables materiales e intelectuales de las manifestaciones violentas ocurridas a principios de año en el país, paguen por sus acciones.

Así lo dijo durante una reunión que sostuvo con los miembros del Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado.

“En el país se había creado una matriz de opinión de que no se estaba trabajando para hacer justicia. Quiero que sientan la fuerza y el apoyo del Ministerio Público en esta lucha que ustedes tienen. Tenemos un grupo de fiscales sensibilizados, imparciales y transparentes que vienen investigando los casos que ustedes denuncian”.

Estuvo acompañada por el director general de Actuación Procesal, Joel Espinoza; por la fiscal superior del Área Metropolitana de Caracas, Marisela Lucena; por la directora del Despacho de la FGR, Gioconda González; y por 16 fiscales, entre ellos, cuatro nacionales que llevan las causas, dijo que “es importante para la tranquilidad del país dar respuestas y dar con los responsables”.

Propuso realizar un encuentro mensual para evaluar el estatus de las investigaciones que los fiscales adelantan y asi garantizar que ninguno de los casos quede impune.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*