Luisa Ortega Díaz se postula para seguir a cargo del MP: “Tengo muchas cosas que aportarle al país”

DolarToday / Dec 11, 2014 @ 5:00 am

Luisa Ortega Díaz se postula para seguir a cargo del MP: “Tengo muchas cosas que aportarle al país”

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, se postuló para su reelección para un nuevo periodo al frente del Ministerio Público (MP), publica ANTV

La máxima autoridad del MP acudió este miércoles 12 de diciembre al salón Ezequiel Zamora del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN), para entregar los requisitos pertinentes para su reelección.

Ortega Díaz mencionó una serie de instituciones y organizaciones sociales que la postularon. Seguidamente, agradeció a quienes la postularon “por la confianza depositada en la Fiscal General y el deseo de que continúen los proyectos iniciados” desde que comenzó su gestión.

“Muchas gracias, no los defraudaré”, prometió en declaraciones a los medios de comunicación la fiscal general a quienes ofrecieron su apoyo para la postulación y al pueblo venezolano.

“Mi gestión seguirá avanzando como transformadora, como las luces de la excelencia, del mejor servicio para garantizar que no haya retardo procesal, que haya justicia y no haya impunidad”, resaltó.

La fiscal general explicó que “constitucionalmente no hay una prohibición” que indique que no pueda postularse a la reelección del cargo.

“Yo tengo el deseo de repetir al frente del Ministerio Público (…) y creo que todavía tengo muchas cosas que aportarle al país, muchos trabajos, existen un a serie de trabajo que no se han concluido en el país”, manifestó.

Ortega Díaz sostuvo que “de ser ratificada se atacará con fuerza el retardo procesal penal y se continuaran las investigaciones trasparentes e imparciales”.

Concluyó diciendo que el MP mantiene firme su compromiso en la defensa y protección de los derechos fundamentales del pueblo venezolano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*