Luisa Ortega: “A las redes sociales hay que regularlas”

DolarToday / Mar 26, 2015 @ 2:00 pm

Luisa Ortega: “A las redes sociales hay que regularlas”

Ante los rumores de robo de niños desmentidos este miércoles por el Ministerio Público; la fiscal de la república, Luisa Ortega Díaz, consideró que “a la redes sociales hay que regularlas” debido a que por este medio se divulgó esta información, reseña Confirmado

Destacó que la conducta del hombre en sociedad debe ser regulada; sin embargo, enfatizó que esta propuesta “no busca coartar la libertad de expresión”.

Ortega Díaz tildó de “despreciable” la denuncia falsa realizada por Carmen Briones y explicó que el siguiente paso en este caso es una audiencia de presentación e imputación de delitos.

Briones recibió dinero por parte 3 personas, según la fiscal, “ella dio nombres apellidos”, razón por la cual ya están identificados por las autoridades.

Las personas señaladas “deben estar preocupados”, dijo Ortega Díaz, quien consideró que “si se van del país están evidenciando que están comprometidos con esto”.

“Después que no se vayan a declararse exiliados”
Durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles dijo que no presentan los nombres de estas personas porque se les pondría en alerta al momento de capturarlos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*