En los Mets de Nueva York esperan que Jeff McNeill regrese pronto para hacerse cargo de la segunda base, aunque Luisángel Acuña renuncia a entregar la titularidad. El venezolano firmó una gran jornada para iniciar la semana.
El prospecto mostró todas sus virtudes como pelotero ante los Mellizos de Minnesota. Golpeó un doble para exhibir contacto y poder, pero también logró un sencillo con un toque de sorpresa que luego siguió con una base robada para demostrar su rapidez.
El infielder tiene 6 hits y 3 bases por bolas durante sus últimos 7 compromisos. Asimismo, las métricas afirman que es el mejor segunda base defensivo de la actualidad al promediar 5,71 jugadas cada 9 innings este año, mientras que la MLB es de 4,17 jugadas cada 9 entradas.
El manager Carlos Mendoza deberá encontrar un buen argumento para sacarlo del line up. Después de todo, los Mets son novenos en la Liga Nacional en anotadas, así que dejar a los jugadores en mejor estado de forma es lo indicado.
Acuña ha conectado por lo menos un hit en sus últimos 4 choques y pisó el plato en cada uno de esos compromisos. Además, soltó un extrañase en 2 de los últimos 3 compromisos.