¡HUMO NEGRO! Noruega emite comunicado pidiendo a las partes “máxima reserva”

@DolarToday / May 29, 2019 @ 3:00 pm

¡HUMO NEGRO! Noruega emite comunicado pidiendo a las partes “máxima reserva”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega emitió un comunicado en el que confirma que se realizaron reuniones cara a cara entre la delegación de Nicolás Maduro y la de Juan Guaidó. EL NACIONAL

Por parte del régimen asistieron el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Por la oposición participaron el ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, el experto en comunicaciones Fernando Martínez Mottola y el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González.

“Los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales”, afirma la ministra Ine Eriksen Søreide, con lo que queda claro cuáles fueron los temas que se trataron.

También dijo la funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores noruego en el comunicado que para preservar el proceso les solicitó a las partes que muestren cautela en sus comentarios y declaraciones.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*