LUZ VERDE AL HAMPA: “Por favor no me dejen morir” clamaba el joven asesinado en el CC Centro Plaza

@DolarToday / May 25, 2014 @ 6:00 am

LUZ VERDE AL HAMPA: “Por favor no me dejen morir” clamaba el joven asesinado en el CC Centro Plaza

A continuación un relato personal del asesinato de ayer en el Centro Plaza, cortesía del tuitero @criverar.

A continuación el relato:

Hoy cantamos cumpleaños a un gran amigo y socio en el trabajo. Quería salir temprano para tratar de “sortear” cualquier disturbio en los Palos Grandes. Hoy pudimos parar el carro en el Centro Plaza, hoy no había casi cola de gente saliendo del país, y no estaban tan colapsados los estacionamientos.

Al llegar al Centro Plaza a eso de las 5:45PM le dije a mi esposa que por qué no comprábamos una empanada de esas horneadas allí en el Centro Plaza, por la parte de atrás. Y allí estaba el gentío, todos aglomerados, habían polícias de Chacao con cara de indignación nerviosos caminaban de un lado al otro como leones encerrados, ahí les ví sus caras, la gente, la expresión era indescriptible, era tristeza, era resignación, era la cara de la muerte.

Me acerco un poco más y lo veo, un cadáver, como se vé en la foto que tomé de Twitter. Con eso mismo me conseguí. Sucedió unos minutos antes, un trozo de torta antes, una historia familiar antes de que yo dejara la oficina. La gente cuenta que fué para robarle un celular, la verdad eso nadie lo tenía 100% claro. Lo que si saben es que apenas oyeron el disparo, todos se tiraron al suelo.

Se escuchó claramente que el muchacho gritó: “Me dieron, Me dieron”. Caminó unos cuantos metros y cayó, y dijo “POR FAVOR NO ME DEJEN MORIR”. Un médico que estaba en el sitio se acercó a socorrerlo, pero ya estaba muerto.

Así terminó mi día, en el mismo lugar por donde paso a diario. En el mismo sitio donde pudimos estar nosotros, allí perdió la vida.

Eso es la verdad de lo que estamos viviendo los venezolanos. La vida aquí no vale NADA. simplemente NO VALE. Eso me decía un señor cuya expresión de tristeza e indignación, se mezcló con la mía y con la de todos.

Hermano, ¡Dios te tenga en su gloria! Te juro que algún día esto se va a resolver, y los ciudadanos podremos pisar las calles de nuevo sin miedo. Esta es una etapa oscura, y al verte ahí pana pensé que está por amanecer porque no se puede caer mas bajo.

Al llegar a la autopista, iba un camión lleno de PNB armados hasta los dientes, dispuestos a reprimir lo único que realmente asusta a este gobierno.

Nuestro pensamiento. Por eso pienso que nisiquiera nosotros mismos tenemos idea de cuando se perdió el sentido de la vida en este país. Yo mismo perdí la capacidad de asombro, coño, acabo de ver un cadáver en la puerta de un centro comercial. ESO NO PASABA ANTES. y no me refiero a los asaltos y asesinatos que siempre ha existido en todos los países. ME REFIERO A QUE LOS QUE ESTUVIMOS ALLI, PERDIMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO. Seguimos nuestras vidas, y vimos luego a la polícia dispuesta a trabajar muy bien en lo que sabe. REPRIMIR.

Esto esta muy mal.

YA BASTA !

@criverar

Los Espero en el Horizonte
(Espero llegar vivo a ese momento)

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*