LVL: Hay un “abismo insalvable” entre el discurso inicial de Maduro y lo que que se está viendo en el presente

DolarToday / Aug 28, 2018 @ 2:00 pm

LVL: Hay un “abismo insalvable” entre el discurso inicial de  Maduro y lo que que se está viendo en el presente

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, considera que existe un “abismo insalvable” entre el discurso inicial del mandatario Nicolás Maduro en torno a la flexibilización cambiaria y lo que que se está viendo en el presente. ND

“Entre la oferta discursiva inicial de flexibilización cambiaria, disciplina fiscal y estímulo a la producción y la implementación que hemos visto: DICOM controlado y alejado del mercado, expansión de gasto populista y persecucion contra sector productivo, hay un abismo insalvable”, señaló en su cuenta en Twitter.

Maduro anunció a mediados de este mes un paquete de medidas económicas entre las que incluyó una enorme subida del salario mínimo en Venezuela, que pasará de 3.000.000 de bolívares a 180.000.000, hasta unos US$30.

El gobierno quiere que el valor del petro sea idéntico al del barril de crudo en los mercados internacionales, es decir, unos US$60 actualmente, traducidos a un petro, que es igual a 3.600 bolívares soberanos.

Los anuncios los tomó en medio de la hiperinflación nacional que, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional, cerrará el año en 1.000.000 %, un factor que hace imposible el éxito de un plan de recuperación instrumentado por el gobierno.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*