¡MISERIA HUMANA! El régimen intenta montar una olla en contra la oposición con el testimonio del descuartizador

DolarToday / Aug 19, 2015 @ 1:00 pm

¡MISERIA HUMANA! El régimen intenta montar una olla en contra la oposición con el testimonio del descuartizador

Para qué esperar un veredicto del sistema de justicia? Preguntará el presidente Nicolás Maduro. Él ya sentenció a 30 años de cárcel a Carlos Eduardo Trejo Mosquera, José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez, presuntos asesinos de Liana Aixa Hergueta, de 53 años de edad, publica TalCual

El Gobierno primero informó que Hergueta había sido víctima de estafadores. Pero a raíz de investigaciones periodísticas se conoció que éstos fungían como “patriotas cooperantes” del Gobierno. Ahora el oficialismo endosa a la oposición el comportamiento de los acusados, afirmando que hay 30 grupos similares a ese en Venezuela, controlados por el expresidente colombiano Álvaro Uribe para que desestabilicen a la revolución.

Maduro indicó la noche de este martes que él y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, salvaron la vida del preso político Leopoldo López, quien se entregó a las autoridades el 18 de febrero de 2014.

El jefe de Estado exprime el caso para obtener beneficios políticos en precampaña electoral. En su programa En contacto con Maduro presentó un video en el que se ve a Pérez Venta acusar a la mayoría de los dirigentes de la oposición. Los involucró con los paramilitares colombianos.

Aunque los detalles de una pesquisa judicial no pueden ser revelados en pleno curso, para no torpedearla, Maduro presentó las “evidencias”.

Venta en el vídeo mencionó a los dirigentes Richard Blanco, María Corina Machado, Lorent Saleh, Julio César Rivas, Antonio Ledezma y Henrique Capriles.

El chavismo asegura que el “descuartizador” confesó el método para llevar a cabo hechos violentos orquestados desde Colombia.

“Estando en Carabobo con Julio César Rivas nos fuimos un grupo de jóvenes a una finca, estuvimos allí un par de días haciendo lectura nuevamente con lo que era el manual de Gene Sharp en la lucha no violenta”. Habría otro tipo de instrucción “para actuar ante un disturbio y saber cómo enfrentar a los cuerpos de seguridad del Estado”, dijo el señalado.

Indicó que se reunían en un terreno las afueras de Cúcuta (Colombia). “Había un militar venezolano así como muchachos de San Cristóbal que estaban presenciando los entrenamientos”.

Apuntó además que los entrenadores eran paramilitares por la manera en la que decían las cosas y impartían el orden cerrado.

Según el ministro de Interior y Justicia Gustavo González, Venta dijo que el general retirado y dirigente de Voluntad Popular en el exilio, Antonio Rivero, lo entrenó mientras trabajaba en el anillo de seguridad de dirigentes políticos. Maduro cerró ese capítulo manifestando que el asesinato de Hergueta es el más “horrendo y monstruoso” que conozca el país.

Después de relevación y lamentos, el presidente aprovechó hablar de la “victoria perfecta” que jura alcanzarán los candidatos a diputados del chavismo.

OTROS ANUNCIOS

El Contacto con Maduro desde el estado Vargas dio para otras cosas. Manuel Quevedo fue designado como nuevo ministro de Vivienda, en sustitución de Ricardo Molina, quien va como candidato en Aragua. También nombró a Eulogio del Pino como nuevo ministro de Petróleo y Minería en remplazo de Asdrúbal Chávez. A eso se le agrega su cargo como presidente de Pdvsa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*