Madre de 81 años del General Antonio Rivero en huelga de hambre

@DolarToday / May 3, 2013 @ 10:40 am

Madre de 81 años del General Antonio Rivero en huelga de hambre

(Fuente: EUD.com).- En solidaridad con su hijo detenido, la madre del general (r) Antonio Rivero, se encuentra en huelga de hambre desde el pasado fin de semana.

Así lo informó su otro hijo, Ramón, quien fuera director de Protección Civil (PC) Guaicaipuro entre 2006 y 2008.

El hermano del también exdirector nacional de PC, dijo que su madre tiene 81 años y su salud es delicada, ya que además de haber enfrentado varias operaciones, sufre un cuadro de hipertensión. “Responsabilizo al ministro Miguel Rodríguez Torres, quien valiéndose de una vieja amistad, le tendió una trampa a Antonio”, expresó.

Dijo que Rivero también sufre de hipertensión y “tememos por lo que pueda ocurrirle (…) Nosotros hemos presentado los videos que demuestran que mi hermano estaba llamando a la paz y a que se acataran el llamado de no violencia de Henrique Capriles”.

Dijo que “es un pase de factura de Diosdado Cabello, en el que también tiene que ver Nicolás Maduro por permitirlo”, expuso Ramón Rivero.

Aseguró que su familia de 10 hermanos está dividida entre 6 chavistas y 4 de oposición. Aseguró que aunque su madre estaba a favor del presidente fallecido, está muy deprimida y no quiere saber nada de política.

Instancias internacionales

El exdiputado y dirigente político Carlos Tablante, aseguró que la privativa de libertad del general de brigada en situación de retiro y dirigente nacional de Voluntad Popular, acordada por el tribunal 41 de control del Área Metropolitana de Caracas y segundo en competencia nacional en terrorismo, “sin ninguna prueba fehaciente, es una decisión despótica, antidemocrática y contraria a los derechos humanos, que debe ser conocida por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CorteIDH)”, previa denuncia ante la Comisión.

El también corredactor de la anterior Ley contra la Delincuencia Organizada, señaló que la decisión es “el inicio de un proceso de criminalización contra los integrantes y simpatizantes de los partidos políticos de oposición.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*