Madre de Gilber Caro responsabilizó al régimen por lo que pudiera pasarle a su hijo

@DolarToday / Dec 21, 2019 @ 8:00 pm

Madre de Gilber Caro responsabilizó al régimen por lo que pudiera pasarle a su hijo

Melania de Caro hizo un llamado a la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para que tome en cuenta el caso del legislador

Por El Nacional

La madre del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, responsabilizó este sábado al régimen de Nicolás Maduro por lo que le pase a su hijo.

Melania de Caro exhortó a la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a tener en cuenta el caso de su hijo.

La madre del parlamentario exigió este viernes mediante un video saber el paradero de su hijo. Esto luego de que la Fuerza de Acciones Especiales lo detuviese arbitrariamente este viernes junto al periodista Víctor Hugas.

Es la tercera vez que el régimen detiene al diputado por Voluntad Popular.

La segunda vez ocurrió el 26 de abril de este año. Lo liberaron el 18 de junio, luego de que Bachelet visitara Venezuela.

Después de los 53 días en los que estuvo detenido en el Sebin, el legislador se incorporó a la Asamblea Nacional. A su regreso afirmó que lo mantuvieron 11 días esposado y 30 incomunicado dentro de una celda de 1 metro sin poder bañarse.

A pesar de eso, dijo que se mantenía firme en su lucha contra el régimen.

«Mi cuerpo interior, mi espíritu y mi alma están renovados para viajar por toda Venezuela, para decirles a los venezolanos que tenemos un país grande que rescatar», expresó.

A Ugas también lo habían detenido antes. En octubre de 2014 se lo llevaron por supuestamente haber publicado fotos del cuerpo del diputado Robert Serra en la morgue de Bello Monte. Lo liberaron el 23 de diciembre de 2017 tras permanecer en cautiverio en el Sebin de El Helicoide.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*