Madre venezolana ahoga y entierra a su hijo recién nacido “por no poder comprar leche para alimentarlo”

@DolarToday / Oct 4, 2015 @ 1:00 pm

Madre venezolana ahoga y entierra a su hijo recién nacido “por no poder comprar leche para alimentarlo”
Imagen de archivo

Funcionarios de la Subdelegación del CICPC Cabimas detuvieron a Yulimar Karolina Barriga Manzanillo, de 33 años de edad, señalada de haber matado a su hijo de pocos días de nacido y luego enterrarlo frente al estadio Manaure del sector Monte Claro de Cabimas.

La mujer fue capturada en su residencia, ubicada en la misma zona donde sepultó a su bebé luego de ahogarlo en un tobo de agua. Esta habría confesado el crimen y dijo que lo había matado porque no podía darle leche maternizada por su situación económica.

El horrendo crimen se conoció el pasado sábado 26 de septiembre, cuando vecinos de la zona reportaron la presencia del cadáver del pequeño enterrado en las adyacencias del mencionado estadio, por lo que notificaron a las autoridades.

Una vez confirmado el hallazgo, los sabuesos del CICPC iniciaron una investigación en variasclínicas y hospitales para determinar las mujeres que habrían dado a luz esa semana.

Con información obtenida en la comunidad, donde hallaron el cuerpo, pudo localizarse a Yulimar Barriga esclareciendo el crimen en tiempo récord.

La criatura era de sexo masculino y piel blanca, presentaba una data de muerte de unas 12 horas al momento de encontrarlo.

 La Nación

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*