Maduro asegura que Arias Cardenas se le fundió el cerebro

@DolarToday / Jun 8, 2013 @ 5:00 pm

Maduro asegura que Arias Cardenas se le fundió el cerebro

Nicolás Maduro endureció sus palabras en contra del chip para racionar la compra de alimentos, idea que fue propuesta por el gobernador zuliano Francisco Arias Cárdenas y que se esperaba que comenzara este próximo lunes.

Así lo dijo durante el lanzamiento de la campaña por un uso eficiente y racional de la energía eléctrica desde el Parque Los Caobos en Caracas.“Por el Zulia hicieron una propuesta y yo hablé con Arias Cardenas y él está de acuerdo con esta visión que yo le manifesté. !Y que un chip!, no, yo rechazo absolutamente ese chip. La idea, su aplicación y si se empezó a aplicar en algún lado, debe eliminarse inmediatamente”, dijo.“Yo le he dado instrucciones a la Fuerza Armada para que visite todos los centros comerciales y donde se esté aplicando, se deje de aplicar. ¿Qué es eso? Una locura. Aquí lo que tenemos es producir más, invertir más, en el campo privado en el campo publico”, dijo.Aseguró además que Venezuela tiene los recursos para importar “lo que necesitamos, lo que tneemos que hacer es un consumo más eficiente para que no surjan las locuras, de pronto surgió la desesperación de alguien, un cerebro económico, tan cerebro, tan cerebro que se le fundió, invento y que un chip”.

Reiteró que en el útimo semestre ha habido un sobreconsumo de casi 30% que ha generado inflaciín y escasez, “bueno porque ha habido toda una guerra económica, ustedes saben y empiezan las campañas hacia un producto, tal producto, y la gente sale como loca a comprar tal producto y compran 5 paquetes, 10 paquetes y llegan a su casa y todo el mundo en su casa tiene seis siete paquetes. ¿A quién ayudamos con eso? A nadie”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*