Durante una «Asamblea de Comuneros y Comuneras del Poder Popular», Nicolás Maduro, recordó el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, y precisó «Nos han subestimado, me han subestimado, hoy nos subestiman”.
Igualmente, comentó, «Hace 12 años, a esta hora más o menos, me tocó cumplir la misión más dolorosa que recuerde yo, o que haya cumplido en mi vida. El camino se veía lleno de dolor e incertidumbre, pero siempre me dijo el comandante Chávez: ante cualquier circunstancia, confía en el pueblo, confiemos en el pueblo».
Por Albertonews
«Y si hace 12 años, a esta hora, me tocó decir la noticia más desgarradora que haya conocido nuestro pueblo en 200 años, luego de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, hoy tengo que decirle, 12 años después, a la misma hora: Chávez está vivo, la Revolución está viva. Chávez se hizo pueblo inmortal e indestructible. ¡Chávez no murió, Chávez se multiplicó en millones de hombres y de mujeres, de niños, de niñas!», atinó Maduro.
Por lo tanto, dijo «Yo les puedo decir que la lección más grande aprendida, y el maestro más grande que se levantó en estos años de lucha, es la lección de oír al pueblo, de estar siempre de la mano con el pueblo, de ir marchando siempre junto al pueblo, de recibir de manera auténtica la capacidad creadora de resistencia y de creación hacia adelante que tiene nuestro pueblo».
Son tan torpes que su actuación no es considerada seria pero se les acabó el teatro. Cuando anunciaron la muerte tardía de Chávez (tenia mas de tres meses muerto) se abrió una ventana de libertad pero el engendro de Maduro resultó ser más bruto pero más perverso y malandro que su padre Hugo Chávez.
A Maduro no se puede desestimar por lo que es (una especie humana con limitada capacidad cerebral) lo que lo hace impredecible a la hora de tomar cualquier decision especialmente de alto nivel dignas de Jefe de Estado las cuales designa en subalternos de bajo nivel los cuales por reglas del Chavismo debe ser más bruto que su inmediato superior (Doctrina Chávez ël jefe nunca se equivoca)
Los comentarios están cerrados.