¡MADURO ACABÓ CON LO POCO QUE QUEDABA! No hay huevos ni en Quinta Crespo ni en Guaicaipuro

@DolarToday / Nov 19, 2015 @ 8:00 am

¡MADURO ACABÓ CON LO POCO QUE QUEDABA! No hay huevos ni en Quinta Crespo ni en Guaicaipuro

Este martes realizamos un recorrido por dos mercados populares de Caracas para verificar si se encontraba el cartón de huevos, de 30 unidades, al precio regulado por el Ejecutivo en 420 bolívares. El resultado del recorrido se puede resumir en dos palabras: no había. 

El producto desapareció de los mercados tras la orden expresa dictada por Nicolás Maduro a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee)  para que fijara de manera arbitraria el precio “justo”, del cartón de huevos.

En el Mercado de Quinta Crespo no encontramos cartón de huevos. Uno de los vendedores informales nos dijo: “eso no lo vas a encontrar, desde que los regularon a 400 bolívares no se ve el huevo por aquí”.

Uno de los consumidores del mercado expresó que tenía días buscando un cartón de huevos “y no lo he conseguido ni siquiera a precio de especulador, y ahora no se consigue a precio regulado tampoco”.

En el mercado de Guaicaipuro tampoco. Uno de las comerciantes no explicó que no lo han vendido porque” no voy a invertir plata en un cartón de huevos para venderlo en 420 bolívares”.

Desde el pasado martes funcionarios de la Sundee comenzaron la fiscalización en los negocios y mercados populares para hacer cumplir esta resolución.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*