Maduro: Acompáñenme el 20 de mayo con 10 millones votos y les prometo “prosperidad económica”

DolarToday / Apr 27, 2018 @ 6:00 pm

Maduro: Acompáñenme el 20 de mayo con 10 millones votos y les prometo “prosperidad económica”

El presidente candidato Nicolás Maduró, quien ha sido señalado por “profundizar” la crisis en el país, prometió este viernes durante una visita a Mérida “prosperidad económica” si resulta ganador en las elecciones del 20 de mayo.

Martín Sojo / @martinsojo / Tw: @martinsojo1 / Caraota Digital

Acompáñenme el 20 de mayo con 10 millones votos y les prometo prosperidad económica (…) a la altura de los sueños de todos los venezolanos, lo juro”, indicó.

En tal sentido, pidió a los habitantes de esa entidad “no dejarlo solo en esta batalla”, refiriéndose a su candidatura a la reelección presidencial.

“Vengo a llamarlos al combate (…) no me vayan a dejar solo en esta batalla que es por la paz e independencia de Venezuela”, dijo.

Maduro reconoció que el pueblo de Mérida padece los embates de la crisis; sin embargo, pidió “no rendirse”, ni entregarse “al imperialismo”. “Ahí esta Henri `Faltrump´(Falcón), dijo que si es presidente acabará con el carnet de la patria y botará a un millón de trabajadores públicos a calle, ¿eso es lo que Venezuela necesita?”, preguntó.

Finalmente, anunció que sería intervenida la hidrológica del estado Mérida. “Sé que sufren un problema de agua grave, la hidrológica se quedó en manos del gobernador y ahora será intervenida”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*