Maduro acusa a Capriles de ventajismo

@DolarToday / Apr 11, 2013 @ 12:12 pm

Maduro acusa a Capriles de ventajismo

Nicolás Maduro, denunció anoche que “el ventajismo” de los medios de comunicación social de la burguesía es “descarado” en contra de su candidatura y el pueblo.

“Denuncio a la prensa y a los medios de la burguesía de una campaña para mentir, falsear y esconder la verdad de la Revolución Bolivariana y de estas elecciones. Una parcialización vulgar y desesperada de los medios”, señaló Maduro desde Barquisimeto, estado Lara, donde el pueblo plenó la avenida Corpahuaico en respaldo al candidato de la Patria.

Agregó que “tenemos nueve días en campaña y 80% de las noticias y programas de los medios de comunicación nacionales y regionales son para sacar los actos del candidato burgués. A mí me dan 20% apenas”.

Cuestionó los ataques que en las emisoras de radio hacen contra el Plan Socialista 2013-2019.

“En la radio lo que hacen es hablar porquerías y basuras de la candidatura de la Patria. Ustedes van a ver que este acto no existió. No existimos para la burguesía ni para los medios de comunicación, e internacionales menos”, señaló Maduro.

El candidato socialista añadió: “Somos los invisibles para esta burguesía. Ayer (el martes) anuncié el aumento de salario entre 38 y 45% y los medios privados publicaron que aumenté solo 20%”.

Por otra parte, señaló que “el equipo de asesores del candidato (Henrique Capriles) le dio malas noticias y salió hoy a atacarme. Lo mío es darle resultados al pueblo. Yo no caigo en provocaciones”.

Hizo un llamado a los votantes de oposición a no dejarse engañar por el comando de la derecha.

“No se dejen engañar. Ya les habían dicho que iban a ganar el 7 de octubre y se quedaron como pajaritos en grama. Luego les dijeron que iban a ganar por lo menos 10 gobernaciones y nosotros ganamos 20 de 23”, enfatizó.

Maduro instó al pueblo venezolano a trabajar con fuerza, confianza, dedicación, fe y disciplina para seguir consolidando la Revolución.

Invitó a la militancia socialista a asistir hoy a partir de las 2 de la tarde al cierre de campaña que se realizará en las siete principales avenidas del centro de Caracas.

“El pueblo unido jamás será vencido, es el canto que el pueblo debe enarbolar el 14 de abril, luego que el Consejo Nacional Electoral ofrezca los resultados”, dijo Maduro

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*