Maduro advierte planes conspirativos del Pelucón Mayor: “Él ya lo sabe, lo voy a neutralizar”

DolarToday / May 12, 2015 @ 6:00 pm

Maduro advierte planes conspirativos del Pelucón Mayor: “Él ya lo sabe, lo voy a neutralizar”

Nicolás Maduro,  anunció que neutralizará al pelucón mayor a través de los poderes que le da la Constitución Nacional para impedir que siga haciendo daño con miras a entorpecer las elecciones parlamentarias a celebrarse en el último trimestre de 2015 en el país, publica RNV

“Tengo información del pelucón mayor, de todo lo que está haciendo para tratar de hacer daño, lo voy a neutralizar. Él sabe, ya se lo dijeron, voy a actuar con todas las fuerzas de la Constitución, pero no te voy a permitir que le sigas haciendo más daño al pueblo”, sentenció Maduro la noche de este lunes.

Sobre el venidero proceso electoral,  resaltó que espera de la derecha maltrecha lo peor, por eso el Gobierno Bolivariano y el pueblo seguirán preparándose para este rumbo de paz de cara a las elecciones parlamentarias, las cuales serán fiesta de paz y de avance.

A la salida de la recepción de credenciales de doce embajadores, en el Palacio de Miraflores en Caracas, resaltó que el pueblo ha sabido sobreponerse ante las dificultades nacionales e internacionales, “porque somos el pueblo de Bolívar”.

Maduro  manifestó que lo importante es que el pueblo venezolano unido siga construyendo y haciendo historia.

Reiteró su saludo a las madres venezolanas por todo el compromiso permanente con el amor familiar y el espíritu de hogar de la Patria.

Dijo que mañana -martes- dará detalles en el “programa Contacto con Maduro” sobre la gira presidencial que realizó en Moscú, Rusia en el marco de los 70 años del Día de la Victoria.

Maduro comunicó que los 12 embajadores que entregaron sus cartas credenciales ante el Gobierno Bolivariano, hablaron sobre cooperación para el desarrollo tecnológico, económico, sociocultural, educativo, político y diplomático.

Destalló que cada uno de los embajadores manifestaron su intención de avanzar en agendas de trabajo superiores a las que ya han avanzado, además expresaron su admiración y afecto con el pueblo venezolano.

Reiteró su rechazo a la campaña mundial mediática, que dirige la derecha, quien presenta al país como una nación fallida.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*