Maduro: Álvaro Uribe se “espatillaba” y “se le caían las medias cuando veía a Chávez”

@DolarToday / Dec 7, 2014 @ 4:00 pm

Nicolás Maduro contó este sábado que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez se “espatillaba” cada vez que veía al fallecido presidente Hugo Chávez al que considerada – aseguró Maduro que era verdad – “que aquí nunca hubo un líder como” Chávez.

Así lo dijo por Telesur al mostrar la firma del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez en el documento constitutivo de la Unasur.

“Mira la firma que tengo aquí. Álvaro Uribe Vélez. Echa agua bendita en este estudio después de nombrarlo…”, y cuando la moderadora Patricia Villegas le dijo que Uribe no era muy amigo de Venezuela, Maduro respondió: “Muy enemigo de Venezuela, de Bolívar y de la historia. Pero bueno, aquí firmó”.

Y luego soltó: “Te voy a contar un pequeño chisme – pero no se lo digas a nadie. Uribe se espatillaba como decimos los venezolanos, se le caían las medias cuando veía a Chávez y decía que era el gran líder de América, que aquí nunca hubo un líder como él, que era como el Bolívar del siglo 21. Uribe le decía a Chávez, yo sé que es así, no me va a venir a mentir ahora, se espatillaba cuando veía a Chavez”.

Pero basado en los hechos, ¿quién era el que realmente se ”espatillaba”  y arrastraba ante  Hugo Chávez?, sea usted el juez:

nicolaschavez

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*