Maduro amenaza al canciller del Perú: “Se equivocó, ha cometido el error de su vida”

@DolarToday / May 3, 2013 @ 9:02 pm

Maduro amenaza al canciller del Perú: “Se equivocó, ha cometido el error de su vida”

(Fuente: EUD.com).- El presidente Nicolás Maduro advirtió hoy, en Petare, que hay una conspiración internacional contra Venezuela. En ese orden, rechazó las declaraciones del canciller del Perú, Rafael Roncagliolo, quien solicitó al gobierno de Maduro tolerancia y diálogo entre los venezolanos.

Tras la petición de Roncagliolo, el mandatario puntualizó que “la derecha se ha desplegado, con el apoyo de Washington, y han fracasado en todos los países”. Asimismo, dijo esperar que el gobierno del presidente Ollanta Humala no comparta la opinión de su Canciller.

Sentenció, además, que el funcionario “no puede opinar de Venezuela, sin consultar a nuestro gobierno soberano”. Además, informó que llamará a consulta al embajador venezolano en Lima inmediatamente.

Detalló que el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, enviará una nota de protesta al gobierno del Perú si no se disculpan por las declaraciones de Roncagliolo.

“Venezuela se respeta (…) no nos importa lo que opine el canciller del Perú (…) usted se equivocó, Canciller del Perú, se equivocó. Ha cometido el error de su vida, Roncagliolo”, dijo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*