El presidente del PSUV informó que los únicos lugares en los que no se aplicará la medida serán los municipios fronterizos con Colombia
Nicolás Maduro anunció una nueva semana de flexibilización en todos los estados de Venezuela a partir de este lunes 7 de septiembre. Los únicos lugares en los que no se aplicará la medida serán los municipios fronterizos con Colombia.
“Flexibilizamos de manera segura, necesaria. Mañana lunes 7 de septiembre comienzan los siete días de flexibilización y anuncio también que vamos aplicar el método 7+7 perfecto. Acabamos de salir de los siete días de cuarentena radical. Ahora, en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia vamos a la flexibilización”, dijo Maduro.
Esto corresponde con el método 7+7 implementado por el régimen para prevenir los contagios de coronavirus en el país. En este, se alternan siete días de cuarentena radical y siete de flexibilización.
Las declaraciones de Maduro se dan después de que Delcy Rodríguez anunciara que se registraron 1.124 nuevos casos de coronavirus este domingo.