Maduro: Aquí hace falta una “revolución económica” y el único que puede liderarla soy yo

DolarToday / May 17, 2018 @ 1:00 pm

Maduro: Aquí hace falta una “revolución económica” y el único que puede liderarla soy yo

Nicolás Maduro hizo reiteró este miércoles que, de ganar el próximo domingo, liderará una “gran revolución económica”, en la que puso énfasis en el sector comercio y los precios al consumidor. Así lo dijo durante el acto de cierre de campaña en Maracaibo y que tuvo una duración de menos de 40 minutos. ND

“Estamos haciendo muchas cosas, pero faltan hacer muchas más. En Venezuela hace falta un gran cambio económico; necesitamos grandes cambios en la economía, en la economía diaria. Necesitamos una nueva economía tanto en el sector productivo como en la distribución, pero sobre todo en el comercio y en el sistema de precios que es donde roban al pueblo. Necesitamos un gran cambio económico. ¿Y quién va a hacer ese cambio económico? ¿La oposición? ¿Henri Falcón? ¿O el pueblo? ¿O Maduro? Sí, soy yo. Estoy preparado. Estoy listo. Si ustedes me dan el poder que les pido, el poder del pueblo, el poder del voto el 20 de mayo – y mientras hablana levantaba el puño de la mano derecha en alto –, yo encabezaré una gran revolución económica, de grandes cambios, necesarios para la vida del pueblo, para la paz económica, para la estabilidad necesaria del país. Se los juro. Así será. Por eso necesitamos una gran victoria el 20 de mayo”.

Y al final del discurso, emitió un juramento sobre el tema económico: “Quiero en el cierre de mi campaña por las regiones del país, en Maracaibo, jurar frente a ustedes. Juro, frente al pueblo de Maracaibo; juro, frente al pueblo del Zulia; juro, frente al pueblo de Venezuela, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma y que si ustedes me hacen Presidente de la República… el próximo domingo 20 de mayo yo haré valer ese voto y haré una gran revolución económica que busque soluciones para nuestro pueblo y llevaré a Venezuela hacia el estado de una Venezuela potencia. Lo juro… por mi ser, lo juro por mi vida. Te amo Maracaibo. Te amo Zulia. Hasta la victoria siempre”.

Llamado a los medios internacionales

Maduro hizo también un llamado a los periodistas de medios extranjeros para que “digan la verdad” sobre lo que a su juicio está pasando en el país.

“Le pido a los medios de comunicación internacionales que digan la verdad sobre Venezuela (…) Venezuela es un país democrático, con la elección del próximo domingo habremos completado 24 elecciones apenas en 19 años no hay un solo país del mundo que haya hecho tantas elecciones”.

Récord de elecciones

Durante su discurso, el Jefe de Estado recordó el número de elecciones que se han celebrado en Venezuela durante los últimos 20 años como prueba de que en nuestro país “hay una democracia plena, protagónica”, agregando que en los últimos 10 meses se han realizado cuatro elecciones, incluyendo la de la ANC.

“Tenemos un récord, con la elección del próximo domingo habremos hecho cuatro elecciones enfila en 10 meses (…) ningún país de Europa, en América Latina (…) ni Estados Unidos ha consultado cuatro veces en 10 meses. (…) Que el mundo sepa la verdad que se le diga la verdad al mundo entero Venezuela tiene un pueblo culto con valores un pueblo educado tenemos una democracia poderosa participativa”

Asimismo, el aspirante a la reelección emplazó a la juventud venezolana a salir a votar en las venideras elecciones. “Yo llamo a la juventud (…) hay un solo camino es la democracia es la libertad es el voto popular (…) sal a votar tempranito y da el ejemplo, llamo a la juventud a unirse en defensa de Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*