Maduro arremete contra DolarToday

@DolarToday / Oct 10, 2013 @ 4:52 pm

Maduro arremete contra DolarToday

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este jueves que la cuenta Dolar Today, de Alberto Federico Ravell, busca perturbar la economía venezolana“, al tiempo que aseguró que se trata de una “estrategia de guerra” para la economía venezolana.

Durante un encuentro que sostuvo con el Alto Mando Militar, el Jefe de Estado indicó que los venezolanos tienen garantizado las divisas por el sistema Cadivi, “que distribuye el 95% de las divisas que el país utiliza para el funcionamiento de la economía”.

Desde la comandancia del Ejército, Maduro subrayó que es Cadivi, el que puede garantizar las divisas y no el “dólar parasitario especulativo”, por lo que explicó que ese tipo de dólar corresponde apenas a un “cinco por ciento menos”.

En este contexto, el Mandatario destacó que la oposición “ataca al dólar” con “las cuentas estas, Dolar Today, de Alberto Federico Ravell y de todos ellos que manejan por detrás esas cuentas, para perturbar la economía venezolana. (Es) parte de una estrategia de guerra”, enfatizó.

Durante el evento, el Presidente apuntó que el Ejecutivo Nacional “se encuentra revisando los sistemas cambiario, el ataque a la moneda así como también la “guerra económica que hay en contra de nuestro país”.

Aqui el VIDEO:

Fuente: Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*