Maduro llama “asqueroso” al dueño del diario El Universal y lo manda a citar

@DolarToday / May 16, 2013 @ 9:50 am

Maduro llama “asqueroso” al dueño del diario El Universal y lo manda a citar

Tras acusar a los medios de comunicación de ser parte del problema de la violencia, Nicolas Maduro instruyó al ministro Ernesto Villegas para que cite al dueño del diario por la portada de este miércoles.

Nicolás Maduro acusó este miércoles a los medios de comuncicación de protagonizar un “festín de la muerte” por la manera como abordan el problema de la violencia y la inseguridad y los convocó a sumarse “a esta gran tarea de construir la seguridad”.Con el calificativo de “asquerosa”, Maduro criticó la portada del diario El Universal de este miércoles, que publicó tres fotos de una madre llorando la muerte de su hijo, quien cayó asesinado a pocos metros de una alcabala policial en la víspera del inicio del programa “Caracas segura”.

“¿Por qué el egoísmo, la mezquindad?, ¿por qué apuestan a lo malo, a lo sucio? (…) ¿así será el alma del dueño de El Universal, pregunto yo?, dijo el mandatario, quien instó al ministro de Comunicación a citar al propietario del diario capitalino.

“Yo creo que es bueno el compañero Ernesto Villegas cite al dueño de El Universal y converse con él. Nosotros queremos dialogar -yo lo he dicho hasta con el diablo- Que lo cite púes, para ver que tiene, si tiene un diablo en su alma, porque lo que hace con su portada es asqueroso”, agregó Maduro.

“¿Será que el vive en Venezuela?,seguramente ni vive en Venezuela. ¿Hablará español? o habla más ingles que español”, dijo Maduro mientras Villegas sonreía.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*