MADURO ARREMETE CONTRA EL CIUDADANO DE A PIE: Publican nueva lista de personas que deben verificar uso de divisas

@DolarToday / Jun 29, 2014 @ 8:00 am

MADURO ARREMETE CONTRA EL CIUDADANO DE A PIE: Publican nueva lista de personas que deben verificar uso de divisas

En Venezuela quienes disponen como les da la gana con sus cupos de dólares son perseguidos como criminales mientras los verdaderos delincuentes que controlan las finanzas del país siguen enriqueciendo a través del robo mil millonario y descarado de las arcas de la nación.

Continuando con la arremetida iniciada por el régimen de Nicolas Maduro contra el ciudadano de a pie, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este viernes una nueva lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo “para verificar el uso correcto de las divisas.”

Los ciudadanos perseguidos deberán acudir a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB.

Las personas deberán presentarse en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula para consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Todos estos pagos deben estar comprendidos entre el 1° de mayo de 2013 y 1° de abril de 2014.

Los días que deberán comparecer son: 0-1-2 (lunes 23 de junio); 3-4-5 (miércoles 25 de junio); 6-7 (jueves 26 de junio) y 8-9 (viernes 27 de junio).

La documentación que debe ser consignada es la siguiente:

*Fotocopia de la cédula de identidad

*Original y copia de las facturas de consumo

*Original y copia del pasaporte

Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.

Agrega el aviso de Cencoex que en ningún caso deberá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Con información de Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*