MADURO ARREMETE CONTRA LA IGLESIA Y DEFIENDE AL “CHÁVEZ NUESTRO”: Esos obispos son la nueva inquisición

@DolarToday / Sep 5, 2014 @ 5:00 am

MADURO ARREMETE CONTRA LA IGLESIA Y DEFIENDE AL “CHÁVEZ NUESTRO”: Esos obispos son la nueva inquisición

Nicolás Maduro arremetió este jueves contra los obispos que criticaron el Chavez nuestro leído en el Congreso del Psuv. “Es la nueva inquisición”.

Así lo dijo durante la instalación de una Base de Misiones en el Campo de Carabobo en el que explicó que la poesía Chávez nuestro fue escrita por el premio nacional de Literatura, William Osuna.

“En estos días surgió una compatriota… compañera María Estrella Uribe, una humilde mujer del Táchira y esa humidad mujer que es delegada electa por las bases de la UBCH se paró en el Congreso del Psuv… ella es ama de casa, madres y abuela, una mujer con su corazón cristiano y ella recitó ahí algo muy bonito, una poesía llamada Chávez nuestro… para expresar su amor a Chávez”.

Y siguió: “Ahora has salido algunos de estos obispos como dueños de una verdad inquisitorial la nueva inquisición, a masacrar a esta humilde mujer a decir que casi cometió un pecado cuando es un a mujer humilde”.

“Es una especie de nueva inquisición. Vulgar, ahh, porque es una mujer humilde, católica de corazón, ama de casa y abuela. Lo que hizo fue leer un poema de un poeta muy famoso, premio nacional, de literatura de Venezuela,… William Osuna quien escribió una poesia llamadaChávez nuestro”.

Aseguró que los obispos se les brota el odio a Chávez. “Caundo ven que se expresa el amor sincero a Chávez, salen ellos como locos, no pudieron derrocar a Chávez, no pudieron con Chavez en vida y ahora lo quieren perseguir en el amor espiritual que le tiene el pueblo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*