MADURO ARROJO AL PAÍS AL ABISMO: “Esta es la crisis más larga y profunda que ha tenido la economía de Venezuela”

DolarToday / Nov 6, 2015 @ 5:00 pm

MADURO ARROJO AL PAÍS AL ABISMO: “Esta es la crisis más larga y profunda que ha tenido la economía de Venezuela”

El economista Alejandro Grisanti, señaló este viernes que “esta es la crisis más larga y profunda que ha tenido la economía nacional”, al tiempo que fustigó al presidente Nicolás Maduro, pues “a pesar de esto, él sigue sin tomar decisiones”., publica El venezolano

Durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, indicó que “Maduro en lugar de cambiar el rumbo, lo que está haciendo es encerrar más a la economía“.

Asimismo, consideró que esta inacción por parte del mandatario nacional se debe a que conocen que los ajustes traerían consecuencias que dañarían su ya precaria popularidad. “Maduro no toma medidas económicas y cambiarias por temor al costo político“.

Sin embargo, prevé que “en Venezuela se va a poder realizar una convergencia cambiaria. Pero debe haber un cambio en el gabinete y en el modelo”.

Finalmente, aunque los agravantes son diferentes, citó el ejemplo de Nicaragua, que “tiene 10 años realizando un programa de estabilización con el Fondo Monetario Internacional”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*