Maduro asegura que el Alcalde Rojito de Valencia era ladrón por culpa de la oposición

@DolarToday / Oct 18, 2013 @ 5:30 pm

Maduro asegura que el Alcalde Rojito de Valencia era ladrón por culpa de la oposición

Sin mostrar el menor rastro de vergüenza y con la cara dura que lo caracteriza, Nicolas Maduro culpó a la oposición por el robo descarado cometido por  el alcalde de Valencia y banda la de chavistas que manejaban su red de y extorsión .

Durante el despliegue del Gobierno de Calle en el estado Aragua, el Jefe de Estado precisó que Edgardo Parra “se vestía de rojo pero trabajaba directamente con las antiguas mafias de los Salas Römer”.

Además reveló que el jefe de la oficina del exalcalde “era un joven directamente vinculado al viejo Salas Römer y al llamado Salas Feo”.

Ante el anuncio, destacó que formaban “una sola mafia”, por lo que reiteró el llamado a combatir la corrupción con “mano de hierro” e instó a construir una nueva ética.

“Yo he pedido poderes especiales para ir a fondo, con mano de hierro, contra la corrupción”, dice Maduro

Adicionalmente, indicó que se debe “acabar con la sociedad de cómplices, no podemos quedarnos viendo cómo nadan en la corrupción”.

Jamás podrá existir un verdadero socialismo ni una nueva sociedad si no combatimos de raíz la corrupción, porque todas las formas de corrupción le hacen daño a la nación”, sentenció.

Edgardo Parra es acusado por presuntos delitos de corrupción, ha generado controversias, y se pudo conocer en voz del ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que el hijo del burgomaestre de nombre Edgardo Parra Guardia, sería uno de los cabecillas de la mafia.

Con información de AVN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*