Maduro asegura que espera ir al cielo por sus buenas obras

@DolarToday / Dec 31, 2013 @ 7:00 pm

Nicolas-Maduro-Miraflores-Bechara-AVN_NACIMA20130514_0124_6
Nicolás Maduro expresó hace minutos su esperanza de ir al “mundo celestial” una vez que termine su vida en la Tierra basado en “nuestras obras en esta vida”.

Así lo dijo al inicio de una rueda de prensa con medios internacionales para dar a conocer un balance de su gestión en el 2013 y las líneas de su gobierno para el año próximo.“Yo estaba recordando que un día como hoy, Jorge (Arreaza), Rosa Virginia, Cilia y yo más o menos a esta hora hace un año desde La Habana, del Cimeq; tuvimos que dar noticias muy duras para el pueblo. ¡Un año! Estaba recordando en la madrugada y hoy en la mañana también”.

Y agregó: “Porque nosotros somos seres profundamente sensibles que nos mueve el amor y la verdad. Nos mueve la espiritualidad sincera porque sabemos que no pertencemos a este mundo. ¡Todos estamos de paso por aquí! Y al final de esta vida iremos a rendir cuantas a donde vamos todos a rendir cuentas todos y todas, nadie se salva… ojalá por nuestras obras en esta vida podamos ir a la felicidad eterna, al mundo celestial. Esas son nuestras profundas creencias cristianas”.

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*