DISOCIACIÓN PSICÓTICA: Maduro asegura que Grupo de Lima “envidia calidad la educativa” de Venezuela

@DolarToday / Oct 29, 2019 @ 9:00 am

DISOCIACIÓN PSICÓTICA: Maduro asegura que Grupo de Lima “envidia calidad la educativa” de Venezuela

El líder del régimen Nicolás Maduro aseguró este lunes que su eterno enemigo proveniente de la supuesta “derecha imperialista” invirtió mucho dinero para realizar planes que sabotearan la educación venezolana.

Por lapatilla.com

Maduro mencionó en un acto de la Misión Robinson en el Salón Ayacucho que la oposición ha invertido dinero para impedir la educación en el país en el período 2019-2020, sin embargo, agradeció el apoyo de los docentes “para derrotar los planes destinados a desestabilizar la educación”.

Seguidamente, resaltó que el Grupo de Lima “no acepta la calidad de educación venezolana”. Por eso insistió que la oposición sabotea la educación con “la plata de los gringos”.

Pese a las afirmaciones de Maduro, las precarias condiciones del sector educativo no dejan de ser noticias en el día a día con maestros exigiendo salarios justos y reivindicaciones laborales, con una deserción escolar que no para de crecer, con escuelas sin alimentos para sus estudiantes y muchas infraestructuras que no tienen las condiciones completas para prestar una educación de calidad en el país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*