Maduro asegura que pronto habrá un “milagro” contra la “guerra económica”

@DolarToday / May 30, 2019 @ 9:00 am

Maduro asegura que pronto habrá un “milagro” contra la “guerra económica”

Pareciera no ser suficiente, Nicolás Maduro continúa buscando opciones con el fin de aferrarse en el poder y continuar hundiendo al país en la miseria. Ahora habla de algo que ni él mismo tiene idea de qué significa: la aprobación de la activación productiva de unas 51 mil unidades populares de defensa integral.

Venezuela Al Día

“Me están presentando un punto de cuenta para aprobar el plan por fases de activación productiva de las 51 mil unidades populares de defensa integral“, comentó en cadena nacional el “heredero de Chávez”.

De igual forma, añadió que “cuando lleguemos al punto óptimo de tener 51 mil unidades en 51 mil puntos del territorio nacional, junto al poder popular produciendo alimento, Venezuela va a ver un milagro que va a asombrar al mundo entero de una economía social, una economía popular, que va a acabar con cualquier vestigio de guerra económica“.

Esta nueva propuesta la realizó luego que aprobó un presupuesto de 56 millones de euros para la compra de uniformes militares y la fabricación de armamento, esto mientras han fallecido seis infantes en el hospital JM de los Ríos al no ser atendidos a tiempo por la falta de recurso.

Este derroche de recurso ha sido fuertemente criticado por personalidades de la política nacional e internacional, debido a la profunda crisis económica que atraviesa el país donde los venezolanos ven imposible el acceso a servicios públicos de calidad.

Sin embargo no pareciera ser suficiente para el dictador de Venezuela, quien continúa su derroche en el sector militar, esto ante la paranoia de una posible invasión extranjera por parte de una gran cantidad de naciones del mundo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*