Maduro: ¿Ausencia de dólares? No ha habido, no hay ni habrá

@DolarToday / Nov 15, 2013 @ 8:00 pm

Maduro: ¿Ausencia de dólares? No ha habido, no hay ni habrá

La desfachatez  de Nicolás Maduro no tiene precedentes en la historia venezolana, en esta oportunidad el títere de la habana ofreció una conferencia de prensa con periodistas de medios nacionales e internacionales, para explicar las medidas económicas. Señaló que en el país no habrá ausencia de divisas.

“Busquen las causas verdaderas. ¿Las causas son la falta de dólares? Se los puedo demostrar. Este año se han invertido más del 30% de lo que había necesidad de invertir en dólares a través de Cadivi y de Sicad y de diversos mecanismo como el Sucre, Aladi… más del 30%”, comentó.

Ante el la mirada atónita de los presentes agregó: “¿Ausencia de dólares? No ha habido, ni hay ni habrá. No saquen cálculos falsos”, expresó.

Según comentó, “hay una campaña mundial recrudecida que no permite que se entienda qué pasa en Venezuela y lo importante de lo que estamos haciendo”.

Indicó que es una “campaña antivenezolana, con una visión expresamente sesgada, parcializada, ligera, muy parcializada contra nuestro país, mintiendo descaradamente”.

“Ustedes han hecho ver que aquí hay una guerra civil interna, un caos”, les dijo a los periodistas.

Con información de NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*