Maduro: buques con productos del CLAP no salieron a Venezuela por culpa de EEUU

@DolarToday / May 29, 2019 @ 11:00 am

Maduro: buques con productos del CLAP no salieron a Venezuela por culpa de EEUU

Para Maduro el gabinete de Donald Trump, tiene una “persecución a los alimentos” de los venezolanos, sin embargo, aseguró que su administración conseguirá una “solución” a esto que considera una “problemática”

TalCual

La mañana del martes 28 de mayo el mandatario Nicolás Maduro, informó que varios buques que trasladarían a Venezuela productos complementarios para las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no llegarían al país.

De acuerdo a lo señalado por Maduro a través de su cuenta de Twitter, estos barcos no pudieron salir de su lugar de origen -al que no hizo referencia- rumbo a Venezuela, por culpa de la persecución que a su juicio tiene los Estados Unidos en contra de su Gobierno.

Para Maduro el gabinete de Donald Trump, tiene una “persecución a los alimentos” de los venezolanos, sin embargo, aseguró que su administración conseguirá una “solución” a esto que considera una “problemática”.

El 25 de mayo el gobernante acusó a los EEUU de querer que al país no lleguen más los productos para las cajas CLAP, “ni lleguen más alimentos, pero no podrán, Venezuela va a salir adelante y será más libres”.

En torno a los Clap y su distribución en Venezuela han rondando muchas dudas, lo que ha llevado a la Asamblea Nacional a investigar sobre una presunta trama de corrupción que estaría detrás de esto.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*