MADURO: Chavez hizo que Jesucristo nombrara a un Papa sudamericano

@DolarToday / Mar 13, 2013 @ 8:37 pm

MADURO: Chavez hizo que Jesucristo nombrara a un Papa sudamericano

(Fuente: terra.com).- En acto inaugural de la IX edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2013), que tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño (oeste de Caracas),el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo “Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó, para que se convoque a un papa suramericano”.

Este miércoles fue electo, en segundo conclave de El Vaticano, el Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco I.

“Tenemos una buena noticia, habemus papam, acaban de elegir por primera vez en la historia como papa a un suramericano, a un argentino, (aplausos de los presentes), el debate era entre un papa africano y un suramericano”, comenzó Maduro.

Algunas risas se dejaron escuchar entre el público asistente al acto de inauguración. El presidente encargado continuó, ”alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: bueno, llegó la hora de América del Sur, así nos parece. En cualquier momento llaman a una constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo, y que sea el pueblo, el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*