¿QUIEN ES EL COBARDE?: J.J. Rendon reta públicamente a Nicolas Maduro

@DolarToday / Oct 1, 2013 @ 6:50 pm

¿QUIEN ES EL COBARDE?: J.J. Rendon reta públicamente a Nicolas Maduro

El estratega político venezolano J.J. Rendón retó este lunes al presidente Nicolás Maduro a hacer “tres cositas” a cambio de entregarse a las autoridades venezolanas. Así lo dijo en entrevista con Fernando del Rincón por CNN.

“Me llama apátrida, me llama malnacido, yo no voy a seguir ese juego de insultos, de blasfemias, no me voy a poner al mismo nivel pero sí le reclamo que muestre su partida de nacimiento y le tomo el reto: yo no tengo ningún problema … en ir a Venezuela pero yo le pido tres cositas; primero, que muestre su partida de nacimiento, segundo, que suelte a los presos políticos, a la jueza Afiuni, a Simonovis, a Forero, entre otros, y que cuente las actas que él prometió en la reunión de Unasur, que se iban a abrir los cuadernos y que se cuente, para que se demuestra que él no ganó las elecciones del 14 de abril y que es un presidente ilegítimo”.Y siguió: “Si él hace eso, que me parece no tan complicado… cumpla tales cosas señor ilegítímo Maduro y yo con mucho gusto voy y me entrego a las autoridades de Venezuela para que me hagan un juicio sin causa, porque además no tengo denuncia… allá lo que hacen son juicios sumarios por televisión nacional”.Reiteró la teoría según la cual los ataques en su contra con potes de humo para tapar la incompetencia del Gobierno.

“Esta gente lo que necesita es una bola de humo para tapar, primero, los casi 180 mil muettos que tenemos, la devaluación superior al 40%, el desabastecimiento, la corrupción campante, el caso Air France, el cuento chino de por qué Maduro no aterrizó en Nueva York, y segundo, de verdad que la crisis de legitmidad a partir del tema de la partida de nacimiento pues es gravísimo”.

El consultor político recordó que no es la primera vez que recibe ataques de altos funcionarios venezolanos.

“Hace muy poco me atribuyeron estar involucrado en un supuesto complot para llevar 35 aviones de guerra a Venezuela (y mientras decía esto, se rió) que se habían comprado en Estados Unidos”.

Aseguró además que el audio reciente del presidente Chávez no es tan grave, tanto si es auténtica como si no.

“Esta gente lo que da es risa, no creo que nadie se tome en serio esto; además yo no veo lo ofensivo de una grabación, suponiendo que fuera cierta porque el presidente Chávez dice cómo se siente, y si fuera falsa, seguramente tiene que ver con un momento que no es el actual, un presidente Chávez enfermo… esto puede ser, como dice Aporrea, del 2010, 2009”.

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*