VIDA DE RICOS: Maduro se compra un Yate para disfrutar con Cilia en la Orchila

@DolarToday / Oct 9, 2013 @ 5:50 pm

VIDA DE RICOS: Maduro se compra un Yate para disfrutar con Cilia en la Orchila

(foto de archivo)

Henrique Capriles, durante su programa semanal Venezuela Somos Todos, se expresó sobre el tema de la Ley Habilitante que “ningún diputado de la Unidad votará por la Habilitante, además, sí se aprueba hago un llamado a los venezolanos a desconocer dicha normativa porque va en contra de la Constitución”.

Capriles también develó la inmoralidad de Nicolas Maduro señalando que mientras por un lado solicitaba una ley habilitante para luchar contra la corrupción, por el otro estaba sobornando a diputados para que votaran por dicha ley. El Gobernador de Miranda también afirmó que en dias recientes Nicolas Maduro habría adquirido un Yate para disfrutar de La Orchila con su esposa Cilia Flores. “Será para pescar, para broncearse, para descansar,…no sé,…pero esa es la doble moral” que rodea al régimen agregó.

Al mismo tiempo aseguró que “con la Habilitante no se va a hacer mercado ni a comprar las medicinas; a este Gobierno se lo llevó la incapacidad”.

“Para acabar la corrupción y los controles no debe existir este Gobierno. No hay forma de que la economía crezca, sino se fortalalece la inversión privada para que genere empleos. Es inviable que un Gobierno maneje todas las empresas”, indicó Capriles.

Con información de LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*