Maduro condecora a sus complices, los médicos que desconectaron a Chávez

Editor / May 4, 2013 @ 6:25 pm

Maduro condecora a sus complices, los médicos que desconectaron a Chávez

(DolarToday).- Nicolás Maduro se encuentra en el Cuartel de la Montaña, encabezando un acto de homenaje a los médicos de la Misión José Martí que
fueron lo autores materiales del asesinato del presidente Hugo Chávez.

Maduro ‘El breve’ impone la condecoración Orden Francisco de Miranda en su primera clase, generalísimo a los integrantes del equipo médico especial, que durante alrededor de 10 años se encargaron de cuidar de la salud de Hugo Chávez, para finalmente desconectarlo siguiendo ordenes de Maduro y los hermanos Castro.

El ilegitimo reconoció la labor de la Misión Martí que dijo que nació de la cercana relación entre Fidel Castro y Hugo Chávez, que la comparó con la de un padre e hijo.

El ‘Breve’ condecoró con la Orden Francisco de Miranda en su primera clase a quienes fueron jefes de la Misión Martí: Ibraín Fernandez, Luis Ernesto Gómez, Omar Herrera Barrios, Carlos Gilbeaux, así como a la coordinadora de la Misión Marisabel González, el cirujano Néstor Ascano González y Federico Córdoba Lobo.

“La Misión Martí forma parte de todo un sistema de apoyo y solidaridad, la Misión Barrio Adentro es su hermana siamesa. En todo caso, Martí ha sido un misión de alto nivel de estado, llena de amor para proteger a uno de los hombres de nuestra historia más asediado, más vilipendiado”, agregó Maduro.

En el homenaje, que se realizó en el Cuartel de la Montaña, con la presencia del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, se proyectó un documental sobre Hugo Chávez y sus médicos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*