¡SE PICÓ! Maduro condenó «declaraciones injerencistas» de Borrell y Bachelet sobre Venezuela

Dolar Today / Dec 23, 2019 @ 7:00 am

¡SE PICÓ! Maduro condenó «declaraciones injerencistas» de Borrell y Bachelet sobre Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro calificó de «declaraciones injerencistas sobre Venezuela» las de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell.

Condenó «categóricamente» las declaraciones de ambos funcionarios «sobre el funcionamiento de las instituciones venezolanas». Así lo informó un comunicado de la Cancillería del régimen.

La nota de prensa se publica un día después de que Borrell denunciase una «grave violación de principios democráticos en el país».

«La obsesión que ambas instancias internacionales denotan con respecto a Venezuela refleja un inaudito sesgo. Además de una evidente carencia de rigor diplomático y profesional», respondió el régimen.

La UE alertó sobre la suspensión de la inmunidad de cuatro diputados opositores en Venezuela acusados de rebelión. Señaló otros actos: «Incluidos el acoso, la intimidación y los arrestos arbitrarios, están obstaculizando el trabajo constitucional de la Asamblea Nacional, el único poder en manos del antichavismo».

Maduro dijo este domingo que con tales «posiciones injerencistas (…) estos organismos pretenden interferir en los procesos que adelanta el sistema de justicia venezolano. Esto con la finalidad de salvaguardar las instituciones democráticas y la paz social».

Más información en El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*