Maduro: Continuarán las detenciones “chillen los gringos o no chillen”

@DolarToday / Feb 23, 2015 @ 8:00 am

Maduro: Continuarán las detenciones “chillen los gringos o no chillen”

Nicolás Maduro, criticó la falta de apoyo de la oposición venezolana ante las recientes detenciones de militares y del alcalde Antonio Ledezma tras las acusaciones de intento de golpe de Estado que, aseguró, fue desmantelado por las acciones del Gobierno nacional.

Este domingo, a través de su Twitter, el dictador aseguró que se aplicará justicia para quienes atenten contra la estabilidad de la nación.

“Deben saber Señorones, Pelucones y Oligarcas se acabó el juego de la “doble banda” el que siga por los atajos, terminará en manos de la Justicia”, escribió el presidente en @NicolasMaduro

Dejando entrever que continuaran las arbitrariedades y detenciones extra judiciales aseveró que defenderá y protegerá la Patria con “firmeza absoluta, chillen los gringos o no chillen”, al referirse a lo que ha denunciado como injerencia desde los Estados Unidos.

Maduro acusó la utilización de militares para ejecutar acciones que contravienen contra la constitucionalidad y la paz del país.

“Meten en sus conjuras a militares, con apoyo gringo,y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras políticas”, agregó en otro tuit.

“La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando, guarda un silencio lleno de complicidad…”, señaló

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*