La noche de este miércoles 4 de diciembre, Nicolás Maduro lanzó duras críticas contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro, rechazando su reciente mensaje en contra del oficialismo.
Las declaraciones surgen tras los recientes comentarios de Petro, reconociendo la pérdida de apoyo popular de millones de venezolanos hacia el régimen chavista, después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Nicolás Maduro consideró las declaraciones de Petro como una intromisión extranjera, en los asuntos internos del país. “Hay mucha gente por ahí en el mundo que trata de etiquetar a Venezuela, como si tuvieran derecho a hacerlo”, expresó.
Sin mencionar nombres, Maduro advirtió: “Todo el que se ha metido con Venezuela se ha secado. Todo el que hoy hable o se meta contra Venezuela y su democracia se secará”.
Esto ocurre en un contexto de tensión creciente entre ambos países, que recientemente han intercambiado señalamientos públicos, ante el desconocimiento de los resultados que anunció el CNE, durante la madrugada del 29 de julio, proclamando ganador a Maduro.
Ich glaube El Presidente hat vergessen,daß Venezuela schon seit Jahre ausgetrocknet ist. Der Größenwahn hat wieder zugeschlagen !!
Los comentarios están cerrados.