¡MADURO CRIMINAL! Juan Requesens: Unos malandros me secuestraron y me cayeron a golpes

@DolarToday / Jan 27, 2017 @ 8:00 am

¡MADURO CRIMINAL! Juan Requesens: Unos malandros me secuestraron y me cayeron a golpes

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, denunció este jueves que fue sometido por un grupo de delincuentes. 

“Fui víctima de un secuestro la madrugada del viernes, trataron de intimidarnos, me cayeron a golpes, han amenazado a mi familia y a mí, solo con el objetivo de callarme, pero van a tener que enviar un batallón para callarnos y aún así no lo harán”.

“Unos malandros trataron de intimidarme y me cayeron a golpes, han amenazado a mi familia, a mis compañeros, a mí y a muchos de los que estamos aquí”, indicó desde la sesión de la AN en Petare.

ACCIÓN CRIMINAL DE MADURO

En ese sentido, responsabilizó a Nicolás Maduro, de lo que le pueda ocurrir a él y al resto de los diputados opositores.

“Sépalo Maduro va a tener que enviar un batallón para callarnos la boca, porque ni con armas, ni con golpes, ni con secuestros nos van a quitar a nosotros la posibilidad de denunciar y no es lo que me pase a mí, sino lo que le pase a cualquiera de nosotros es culpa del gobierno“, aseveró.

Con información de Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*