Maduro culpa a Julio Borges por la paliza propinada a diputados opositores

@DolarToday / May 1, 2013 @ 5:41 pm

Maduro culpa a Julio Borges por la paliza propinada a diputados opositores

(Fuente: Noticias24.com).- El presidente ilegítimo Nicolás Maduro dijo hoy que lamenta “mucho” que el diputado Julio Borges haya sido golpeado ayer en medio de la sesión ordinaria del Parlamento, pero también lo acusó de ser un “payaso” y no ser “serio” en su denuncia.

“Yo lamento mucho los golpes que le dieron al diputado Julio Borges, lo lamento. Pero después se puso de payaso a hacer un show en televisión y se echó por aquí no sé que cosa -dijo tocándose el pecho- para que le corriera. Lo mínimo que él podía hacer es, ya limpio, llamar a la rectificación, a aceptar su culpa, porque él inició la sampablera (…). Él salió a manipular”, dijo Maduro en medio de la conmemoración del Día del Trabajador junto a simpatizantes en Plaza O`Leary, al oeste de Caracas.

Ayer, después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiterase que los diputados que no reconozcan a Maduro como Mandatario no tendrán derecho de palabra, los opositores sacaron una pancarta que decía “golpe al Parlamento”, y comenzaron a sonar bocinas.

Tras esto, se desató una golpiza que dejó 11 diputados de ambos bandos lesionados.

Maduro también tuvo palabras para el diputado opositor Ismael García, quien militó en las filas del chavismo, y aseguró que es un “traidor” que no cuenta con el favor del pueblo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*