Maduro culpa a los consumidores por la inflación

@DolarToday / Jun 7, 2013 @ 4:13 pm

Maduro culpa a los consumidores por la inflación

Nicolás Maduro realizó una inspección al desarrollo agroturístico en el sector El Naranjal en El Junquito. Desde allí, se refirió a la inflación y consideró que ésta es ocasionada por el “sobrecalentamiento del consumo”.

Fustigó a la oposición, porque “se la pasan hablando porquerías, hablando mal. Cuando al país le va mal en algo, porque la vida es así, a veces hay momentos malos en algunas cosas (…) están todo el día saboteando (…) Cuando al país le va mal en alguna cosa, ellos salen con una sonrisota”.

Destacó que los problemas con la alta inflación se deben al “sobrecalentamiento en el consumo. Han saboteado el proceso productivo y de distribución”.

“Hemos capturado 50 mil toneladas de productos acaparados en todo el país. Los hemos vendido, algunos los hemos regalado”, agregó.

A su juicio, “hay un sobrecalentamiento del consumo. Como el venezolano tiene ingresos, hemos salido a consumir 30% más de los productos (…) Eso ha afectado la inflación. Eso lo vamos a resolver con más producción, con más productos”.

“Hago un llamado al pueblo de Venezuela (…) Ayudemos al progreso económico y a la prosperidad del país”, expresó.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*