Nicolás Maduro, exigió a los representantes de TikTok para América Latina la eliminación de los retos virales que incitan a la violencia, luego del fallecimiento de dos niños de 12 y 14 años que participaron en estos desafíos.
Maduro, durante su programa «Con Maduro+», ordenó al ministro Jorge Márquez que se comunicara con los representantes de la red social y les diera un plazo de 72 horas para retirar este tipo de contenido del país.
De igual forma, Maduro responsabilizó a TikTok por la muerte de los niños, argumentando que la plataforma promueve la difusión de estos retos que generan caos y violencia. Advirtió que si no se cumple con la solicitud en el plazo establecido, Venezuela tomará medidas severas contra la red social.
Maduro también hizo un llamado a los padres, representantes, maestros y líderes comunales a estar vigilantes y evitar que los niños participen en estos retos virales. Criticó la censura que ejercen las redes sociales sobre contenido beneficioso, mientras permiten la proliferación de desafíos que ponen en riesgo la vida de los usuarios.
Dile a la Tareka que quite sus vídeos de Onlyfans
Los comentarios están cerrados.