Maduro da ultimatum a las distribuidoras: Éste es el último llamado para que aparezca la comida

@DolarToday / Jan 25, 2015 @ 7:00 am

Maduro da ultimatum a las distribuidoras: Éste es el último llamado para que aparezca la comida

Nicolás Maduro lanzó este viernes un ultimátum a las empresas encargadas de la distribución de alimentos y artículos de primera necesidad del país y afirmó que “el que quiera trabajar, ¡muy bien, a trabajar!”.

Así lo dijo desde El Calvario, en Caracas, donde conmemoró los 57 años del movimiento que derrocó el régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.

“El día de ayer, el vicepresidente Ejecutivo se reunió en el Palacio de Miraflores con los distribuidores más grandes del país. Les vio la cara a todos. Y cuando yo llegué de Bolivia… el Vicepresidente me informó que ya empezaron a firmar el documento oficial emanando de la Presidencia de la República y yo fue muy claro lo que les dije: nosotros no amenazamos a nadie… pero éste es el último llamado que les hago a los distribuidores capitalistas del país para que respeten la economía y el pueblo Ya basta ya. Último llamado”.

Reveló que ya las primeras 70 distribuidoras firmaron un ultimátum. “El que quiera trabajar muy bien. Ayer se firmaron 70 documentos de compromisos y de ultimátum con los distribuidores del país”.

Remató diciendo: “Y ahora a cumplir, yo no quiero tener que a proceder a la manera más drástica de verdad lo digo, lo mejor es que cada quien cumpla su trabajo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*