CUADRUPLE ILEGITIMIDAD: Maduro debe ser expulsado de Miraflores por el Aseo Urbano

@DolarToday / Oct 10, 2013 @ 5:30 pm

CUADRUPLE ILEGITIMIDAD: Maduro debe ser expulsado de Miraflores por el Aseo Urbano

La cuadrúple ilegitimidad de Nicolás

Para Teodoro Petkof

Las dos primeras fuentes de la ilegitimidad de Nicolás tienen que ver, una, con las violaciones claras a la constitución al ser candidato a la presidencia desde su posición de vice-presidente y, la otra, con el fraudulento proceso electoral que lo lo llevó a Miraflores. La tercera fuente de ilegitimidad tendría que ver con su posible ciudadanía Colombiana, lo cual, de ser así, lo inhabilitaría para ser presidente. Sorprende la afirmación de hoy, hecha por  Teodoro Petkof, de que tal asunto es “intrascendente” porque Nicolás habría pasado su vida y llevado a cabo su actividad en Venezuela. Digo que sorprende porque, aunque cuando el insensibilizado Petkof  no le preste importancia a lo que sería una clara violación constitucional, esa duda no aclarada es una muestra más de superchería e ilegitimidad de comportamiento por parte de Nicolás y su pandilla.

La cuarta y más categórica fuente de la ilegitimidad de Nicolás es su comportamiento como “presidente”. En efecto, la legitimidad de comportamiento es la más importante en una nación democrática. Un esposo que exhiba su certificado de matrimonio para justificar las palizas que le da a su esposa es un esposo ilegítimo. De igual manera, un presidente que se cague en su pueblo solo porque fue “elegido” es un presidente ilegítimo. Y la cagada de Nicolás ha sido gigantesca: ignorancia, ineptitud, bufonadas, resentimiento social, política exterior ridícula, política petrolera entreguista, política económica desastrosa, analfabetismo funcional, no hay nada positivo en este malandro.

Y si quedara alguna duda, aquí está lo que dijo ayer: “Yo no soy Presidente porque sea un ambicioso, (…) yo soy Presidente porque me dejó Hugo Chávez”. Y agregó:  “Yo no soy Presidente porque sea un personalista. Yo no soy Presidente porque sea un pelucón y un pitoconcito que haya querido ser Presidente….  ¡Yo soy Presidente porque me dejó Hugo Chávez, al frente del mando de esta revolución bolivariana….”

Por supuesto la ignorancia de la gramática es aterradora, eso de al “frente del mando”… El uso de colombianismos y ecuatorianismos revela su inclinación a la sumisión y al vasallaje cultural. Pero lo más intolerable es eso de que él crea ser presidente porque lo “dejó allí Hugo Chávez”. Esa pretensión lo dice todo acerca de este payaso y revela además que todo el proceso electoral presidencial de Abril solo fue un gran fraude para hacer cumplir la imposición del difunto. Para Nicolás, en toda su candorosa impudicia, la presidencia de Venezuela es de naturaleza hereditaria, una  que el sátrapa fallecido deja como herencia a su amanuense de confianza. No por casualidad el hijito de Nicolás dice que su cambur “le toca porque su papá es presidente”. El hijo del bufón comienza como payaso.

Como ciudadano venezolano yo digo que Nicolás es ilegítimo y debe ser expulsado de Miraflores por las autoridades (in) competentes  o por el Aseo Urbano, el que llegue primero.

Gustavo Coronel.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*