Maduro denuncia actos “terroristas” en el Táchira

@DolarToday / Feb 26, 2015 @ 11:00 am

Maduro denuncia actos “terroristas” en el Táchira

Nicolás Maduro, denunció dos actos terroristas registrados en Zulia y Táchira con el fin de generar una ola de zozobra, angustia y violencia en el país. 

Indicó que en Rubio, estado Táchira, “un grupo de la derecha fascista” secuestró un camión cargado de bombonas de la empresa de Petróleo de Venezuela Gas (PdvsaGas) y lo prendieron en fuego.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y bomberos de la localidad lograron extinguir las llamas evitándose la explosión de las bombonas.

En la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, agregó, “un grupo de 20 encapuchados, de Voluntad Popular, secuestraron un camión cargado de medicamentos y lo quemaron“.

“¿Eso se llama lucha democrática o terrorismo?”, preguntó el Mandatario nacional, al tiempo en que llamó al pueblo patriota a mantenerse movilizado en pro de la paz del país.

Maduro indicó que ordenó a los ministros de la Defensa y Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Vladimir Padrino López y Carmen Meléndez, para que coloquen las fuerzas policiales y militares “en máxima alerta” ante informaciones recibidas desde Colombia de un supuesto plan para infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para provocar violencia en Zulia, Táchira y Apure.

Maduro participó este miércoles en un acto en el estado Bolívar junto a trabajadores de la entidad que rechazan la injerencia del gobierno de Estados Unidos y en apoyo a la Revolución Bolivariana.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*