Maduro: “Aumentar la gasolina sería echarle más leña al fuego”

DolarToday / Dec 14, 2014 @ 3:00 pm

Maduro: “Aumentar la gasolina sería echarle más leña al fuego”

Durante todo el año 2014 se habló en diversas oportunidades de la posibilidad de aumentar el precio de la gasolina en Venezuela que es el más bajo del mundo. Sin embargo, el Gobierno Nacional a pesar de tocar el tema, no concretó la medida, reseña NTN24 Venezuela

En este sentido, Nicolás Maduro aseguró que no consideró que fuera el momento correcto, debido a la crisis económica que afronta la nación actualmente.

“Aumentar la gasolina sería echarle más leña al fuego. Hay que esperar el momento oportuno, cuando los hidrocarburos internos permitan ese aumento”, aseveró este domingo el Primer Mandatario durante una entrevista de televisión.

Sin embargo, especificó que el aumento del combustible no es una condición necesaria para cumplir con el Presupuesto para la Nación 2015, debido a que independientemente del precio de la gasolina, Venezuela cuenta con los recursos necesarios para cubrirlo, según Maduro.

“Todo tiene su momento, el momento para tomar esa decisión me parece que no ha llegado, ya llegará, quizás en el 2015, no tenemos apuro”, finalizó el Jefe de Estado el tema de la gasolina.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*